SOBRE NOSOTROS

ASISMAVAL

Producciones

Audiovisuales

Asismaval, S.L., es una compañía de producciones audiovisuales con sede en la Comunidad Valenciana. Realizamos todo tipo de proyectos para cine, televisión, música y teatro.

 

Asismaval, S.L. nació en el año 2003 de la mano de José Luis Pedrero y Alicia Bel. Una empresa dedicada al cine aprovechando lo último en tecnología. Desde su creación, han producido proyectos como 'Candela' y 'Luces', dos largometrajes galardonados internacionalmente con numerosos premios y nominaciones.

También han realizado los cortometrajes 'Pirata' e 'Infierno' ambos premiados y nominados en múltiples festivales.

 

Están en contacto con un gran número de empresas del sector, ofreciendo a los artistas y equipo técnico la posibilidad de trabajar en multitud de proyectos bajo su supervisión.

José Luis Pedrero es productor, guionista, compositor y editor, siendo premiado en múltiples festivales internacionales por su música, sus guiones originales y sus trabajos audiovisuales. Es Académico Fundador de la Academia Valenciana del Audiovisualmiembro de la Asociación Valenciana Audiovisual de Productores Independientes (AVAPI) y socio de EGEDA y SGAE.

Alicia Bel es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de San Carlos de Valencia y Diplomada en Magisterio. Es Productora, Directora de Arte, Diseñadora Gráfica y dirige los departamentos de Etalonaje y Edición. Ha sido premiada en múltiples festivales internacionales por sus trabajos artísticos.

© 2020 Asismaval, S.L. Todos los derechos reservados. Sociedad limitada inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo 8666; Libro 5953; Folio 13; Hoja V-121323