SOBRE NOSOTROS

Logo Asismaval 2.png

ASISMAVAL

Producciones

Audiovisuales

Asismaval, S.L., es una compañía de producciones audiovisuales con sede en la Comunidad Valenciana. Realizamos todo tipo de proyectos para cine, televisión, música y teatro.

 

Asismaval, S.L. nació en el año 2003 de la mano de José Luis Pedrero y Alicia Bel. Una empresa dedicada al cine aprovechando lo último en tecnología. Desde su creación, han producido proyectos como 'Candela' y 'Luces', dos largometrajes galardonados internacionalmente con numerosos premios y nominaciones.

También han realizado los cortometrajes 'Pirata' e 'Infierno' ambos premiados y nominados en múltiples festivales.

 

Están en contacto con un gran número de empresas del sector, ofreciendo a los artistas y equipo técnico la posibilidad de trabajar en multitud de proyectos bajo su supervisión.

New-imdb-logo.png

José Luis Pedrero es productor, guionista, compositor y editor, siendo premiado en múltiples festivales internacionales por su música, sus guiones originales y sus trabajos audiovisuales. Es Académico Fundador de la Academia Valenciana del Audiovisualmiembro de la Asociación Valenciana Audiovisual de Productores Independientes (AVAPI) y socio de Escriptors de l'Audiovisual Valencià (EDAV), EGEDA, SGAE y CineArt.

Jose-Luis-Pedrero-Azul.jpg
New-imdb-logo.png

Alicia Bel es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de San Carlos de Valencia y Diplomada en Magisterio. Es Productora, Directora de Arte, Diseñadora Gráfica y dirige los departamentos de Etalonaje y Edición. Ha sido premiada en múltiples festivales internacionales por sus trabajos artísticos. Es miembro de la CGSociety, la más respetada organización global de artistas digitales profesionales del arte conceptual.