AVISO LEGAL

1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN

En cumplimiento del deber de información contenido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa propietaria del dominio web es Asismaval, S.L., cuyo representante legal es José Luis Pedrero Ramón, con domicilio a estos efectos en Av. Giorgeta, 25B - pta. 23 - CIF: B97865141 inscrito en el Registro Mercantil de Valencia Volumen 8666; Libro 5953; Folio 13; Hoja V-121323.

El presente Aviso Legal se rige por los principios de legalidad y de buena fe, comprometiéndose el usuario a utilizar la Web, así como la información o servicios suministrados, de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público. La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, su reventa así como la lesión de derechos de terceros, darán lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Correo electrónico de contacto: asismaval@asismaval.com

 

2. USUARIOS
El acceso y/o uso de este sitio web de asismaval.com atribuye la condición de USUARIO que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí enumeradas. Las condiciones antes mencionadas se aplicarán independientemente de las Condiciones Generales del Contrato que en su caso sean obligatorias.

Si el Usuario es menor de edad, deberá informar a sus padres o tutores sobre este Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies. Son ellos quienes deben expresar la aceptación de las mismas antes del uso de la Web o de los servicios de la misma.

En cualquier caso, asismaval.com no se responsabiliza por el mal uso o apropiación indebida de los contenidos o información publicada en la web. El usuario reconoce y acepta que toda la información y/o contenidos a los que acceda a través de la Web lo es para su único y exclusivo uso personal e intransferible. Queda prohibida la cesión a terceros de cualquier tipo y forma de toda o parte de la información y/o contenidos a los que pueda tener acceso el usuario a través de la Web.

 

3. USO DEL PORTAL
https://www.asismaval.com proporciona acceso a una multitud de información, servicios, programas o datos (en adelante, "los contenidos") en Internet pertenecientes a asismaval.com o sus licenciantes a los que el USUARIO puede tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. El USUARIO será responsable de proporcionar información veraz y legal.

ASISMAVAL, S.L. se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la web, a cesar el funcionamiento de la web, así como a modificar el Aviso Legal de la misma. Por ello, ASISMAVAL, S.L. recomienda al usuario leer este Aviso Legal atentamente cada vez que acceda a la web. Especialmente, le recomendamos que preste atención y lea nuestras políticas relacionadas con la Política de Privacidad y Política de Cookies.

© 2020 Asismaval, S.L. Todos los derechos reservados. Sociedad limitada inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo 8666; Libro 5953; Folio 13; Hoja V-121323